Fundación Alonso Lozano
Cuanta con nosotros, contamos contigo

Nuestros programas

Como anunciábamos por voluntad de los fundadores la fundación se destina a fines de interés social en beneficio de los más vulnerables, de ahí que los primeros proyectos se realicen en Apoyo a la educación en favor de la infancia.

La idea inicial parte de la constatación de que muchos niños no pueden permitirse una educación completa, a pesar de que esta, es un derecho para todos en nuestro país; y que las dificultades económicas les terminan abocando al fracaso escolar.  Uno de los objetivos principales de la Fundación Alonso Lozano es que todos los niños tengan una educación de calidad, con igualdad de oportunidades. Muchos de estos niños necesitan un apoyo extraescolar que sus familias no se pueden permitir. Este es el motivo que impulsó el comienzo de los proyectos en los que se  centra nuestra fundación en la actualidad y que se irán ampliando para cumplir el deseo de la familia Alonso Lozano.

Programas

APOY@