Fundación Alonso Lozano

Cuanta con nosotros, contamos contigo

Cooperación para el Desarrollo

La Fundación Alonso Lozano nació con el espíritu de favorecer y auspiciar el desarrollo de actividades que supongan un crecimiento para los ciudadanos y para la sociedad que integran.

Debemos saber que, como miembros de una Comunidad, somos responsables de su evolución, lo que nos implica en una tarea importante y digna, ya que nosotros moldeamos el legado de quienes nos seguirán en el tiempo.

Por ello no queremos dejar al azar la educación, la salud,el crecimiento económico, el desarrollo local Nuestro granito de arena se traduce en apoyar las ideas que generan bienestar, riqueza, cultura, valores.

En el ámbito de la cooperación para el desarrollo hemos valorado la importancia de mantener vivo nuestro tejido económico y para ello  consideramos necesario que no se pierdan oportunidades por falta de información.
Con ésta perspectiva hemos creado una plataforma en nuestra página web desde la que invitamos a todos aquellos empresarios, que por motivos ajenos a la falta de productividad de su negocio se vean en la tesitura de cerrarlo, para que informen acerca de la viabilidad y posibilidades de su trabajo/empresa, de modo que otra persona pueda aprovecharlo, dándolo una continuidad, y no perder, así, un entramado económico activo que redunda en la prosperidad de todos.
Si es tu caso y tienes interés en que otra persona continúe tu labor o, por el contrario, crees que puedes ser un relevo idóneo, ponte en contacto con la Fundación, o con alguno de sus patronos, a través de nuestra página web.

OFERTAS

Ejemplo : NEGOCIO EN CUÉLLAR